Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla del IPAX impacta camioneta de brigada de vacunación; hay 6 lesionados

- Percance ocurrió en la carretera Cardel-Xalapa, a la altura de la población de Tamarindo

- Los heridos son 3 enfermeras, el conductor y 2 uniformados

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 06/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Personal de Brigada de Vacunación resultó lesionado luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por una patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) número económico PA-494 sobre la carretera federal Cardel-Xalapa, a la altura de Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

Tres enfermeras lesionadas, el conductor, así como dos elementos lesionados del IPAX dejó como saldo este aparatoso accidente.

El accidente ocurrió en la zona de topes de dicha localidad, por donde circulaba la unidad oficial A513 del IMSS, una camioneta Nissan Urban NV350.

Personal de la Cruz Roja base Cardel atendió a los lesionados, quienes fueron trasladados al IMSS de esta localidad.

Entre los heridos están las enfermeras Alba “N”, Araceli “N” y Eunice “N”, quien es jefa de Enfermería. También resultó afectado el conductor de está unidad identificado como Luis “N”.

Por parte del IPAX resultaron lesionados 2 uniformados de la base de Cardel, se trata de Óscar A., quien manejaba la patrulla, así como su copiloto, la agente María E.



Asimismo, al parecer el percance se debió al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo de la corporación.

Guardia Nacional División Caminos se encargó del deslinde de responsabilidades, en tanto que elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Puente Nacional abanderaron el lugar. Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón en Cardel.