Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pavel Ortega presenta al “Rey Pirata “, obra con títeres, en Casa del Lago

Se presenta el domingo a las 12:00 y el lunes a las 17:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar a los niños la Casa del Lago ofrece espectáculo de lujo, nada menos que con Pavel Ortega, con Rey Pirata, un espectáculo unipersonal de marionetas en funciones que tendrán este domingo y lunes próximo.

Las funciones serán este domingo y lunes, a las 12:00 y 17:00 horas respecticamente, con motivo del Día del Niño y en el marco de la celebración de los 10 años de Casa del Lago UV, como espacio universitario, Pavel Ortega, comparte la frescura de su trabajo con marionetas.

Rey Pirata es una historia llena de bucaneros, esqueletos, monstruos marinos y de un pequeño bebé, que entra en escena dispuesto a cambiar el destino final del errante pirata Cráneo y su tripulación. De manera fluída, la narración deja con el público una reflexión sobre la vida y la muerte por el camino.



Pavel Ortega, es un artista polifacético, también se le reconoce por sus novelas gráficas recordemos a Danka, además es actor, dramaturgo y titiritero. En sus producciones con frecuencia evoca el mar y todo el imaginario que éste despierta. Este Rey Pirata promete llevar a todos los asistentes a un viaje a través de las emociones. No se lo pierda.