Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pavimenta SIOP con concreto hidráulico carretera de acceso a Zempoala

Realiza secretario de Infraestructura, Gerardo Buganza, gira de trabajo por Zempoala

Zempoala, Ver. 12/11/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como Parte del programa de pavimentación de circuitos turísticos en concreto hidráulico, este miércoles el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón, inauguró la carretera de acceso a Zempoala.

Se trata de una arteria vial del kilómetro 0+000 al 2+200 con lo que más de 15 mil habitantes de 10 comunidades podrán transitar de una manera más segura hacia Papantla, Poza Rica, Veracruz, Cardel y Xalapa.

Ante el alcalde César Domínguez Castillo, y agentes y subagentes municipales, así como pobladores de la región, el titular de la SIOP dijo que la actual administración continúa dotando de más y mejor infraestructura a los veracruzanos.

Buganza Salmerón destacó la importancia de dicha vía que conecta hacia la zona arqueológica de Zempoala, por lo que la obra es de gran importancia ya que detonará el turismo.

Al hacer uso de la palabra resaltó la calidad de la obra, por la cual podrán transitar camiones pesados, como lo son los de caña.

En una breve entrevista el servidor público dijo que se continuará entregando obra pública para dotar de mejores servicios a la población veracruzana.