Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pavimentan en Tuxpan la calle Miguel Negrete con concreto hidráulico; es la número 202

Tras 25 años de pedirla, 200 habitantes serán beneficiados con esta obra

Tuxpan, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tiempo de Santiago de la Peña le llegó con la presente administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, al darle la atención que esta importante localidad se merece y que se demuestra con las 32 obras públicas que se han ejecutado en este lugar y que dan mejor calidad de vida a sus habitantes.

Dentro de esta nueva infraestructura se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Negrete, que es la número 202 de este gobierno y que dio inicio este jueves, aunada a ésta también se estarán ejecutando trabajos de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Para este fin, el presidente municipal dio el banderazo de arranque después de que los más de 200 habitantes tuvieron que esperar más de 25 años para que algún gobierno atendiera su petición.

Gabriel Díaz Delgado, integrante del comité de obra, dio la bienvenida a los ediles y funcionarios públicos, expresando que gracias a la voluntad representada por el presidente Silva Ramos quien en base a su buena política de unidad, han visto por mucho materializados con hechos y no solo palabras y promesas, todos aquellos deseos de infraestructura que como comunidad necesitaban.

“Santiago de la Peña y en particular nosotros como vecinos de esta calle, en tiempo pasados, jamás imaginamos que alguna autoridad nos tendiera su mano, su apoyo, hasta que llego usted señor presidente, con ese ímpetu de hacer bien las cosas y contagiar al pueblo de tener nuevamente confianza en nuestra política municipal”, añadió Díaz Delgado.

Después de escuchar este mensaje, el munícipe tuxpeño hizo lo propio externando que su gobierno seguirá respaldando las solicitudes y demandas de la población, de esta localidad que reiteró es el corazón de Tuxpan.

Subrayó que además de toda la obra pública que se ha ejecutado, y la que está en proceso como el campo de beisbol, el cual se estará inaugurando con el primer partido de la Liga Invernal Veracruzana, servirán para que los santiaguenses tengan una mejor calidad de vida, con espacios dignos, seguros y de calidad.

Silva Ramos, dijo que otro de los aspectos que su gobierno con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, han atendió en Santiago de la Peña, ha sido el rubro educativo, en donde más instituciones se verán beneficiadas con los más de 50 millones de pesos, que se estarán invirtiendo en este rubro.

Después de echar andar la maquinaria, Alberto Silva Ramos, recorrió otras vialidades, para constatar su estado y que próximamente también serán pavimentadas.