Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Payasos celebran su día regalando sonrisas y alegría, en Papantla

Efectuaron un colorido desfile que culminó con un espectáculo en el centro de la ciudad

José Cárdenas Papantla, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Teniendo como escenario el majestoso mural a la cultura Totonaca, payasos del municipio celebraron el Día Internacional del Payaso y lo hicieron con su gente regalando sonrisas y alegría, en un espectáculo lleno de alegría, colorido y grandes actividades.

Realizaron un desfile en donde participaron payasos de Papantla y municipios circunvecinos, los cuales se dieron cita para recorrer diversas calles, culminando con un espectáculo en el centro de la ciudad, para cientos de personas las cuales pasaron un momento de diversión y sano esparcimiento familiar.

El payaso “Pastelito” pidió a los niños y padres de familia fomentar el arte de sonreír, disfrutar de las cosas más simples que contamos en nuestro hogar, siempre ser positivos, sonriendo y de manera divertida.



Lamentó la falta de apoyo para todos los payasos, quienes subsisten gracias a los espectáculos que brindan en eventos en la vía pública o privados, aunque es un oficio que es muy gratificante.

Por su parte “Bobonazo”, externó que son alrededor de veinte artistas los cuales provienen de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Huachinango y de la región “es un don que todos los payasos tenemos para hacer reír a todos los niños, eso es algo muy especial para nosotros”.

Al término del recorrido realizaron una presentación en el parque central, para después tener un pequeño convivio.