Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Payasos salieron a alegrar las calles de Xalapa

Promueven la Feria del Juguete Xalapa que se instala en el Centro Deportivo Ferrocarrilero

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de hacer crecer la "Payaferia del Juguete Xalapa” y reconocer el trabajo de los artistas callejeros, payasos de diferentes partes de la República desfilaron por las principales calles de la capital.

Dentro de la Tradicional Feria del Juguete Xalapa 2020, estos artistas realizan shows que por segundo año consecutivo mostrarán a los ciudadanos en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La payasita "Palmerita Lucas del Cocoloco", organizadora del evento, explicó que durante el recorrido, los involucrados deberán competir en la rama de desfile y comparsa, desde el parque Juárez, hasta el Ferrocarrilero, siendo premiados los tres primeros lugares.



"Vienen payasos de toda la República, representando a su Estado o su comunidad y van a hacer la mejor comparsa durante todo el desfile rumbo a la tradicional Feria del Juguete que está en los Sauces. Ahí habrá shows, regalos, sorpresas y competencias".

Las dinámicas que se llevarán a cabo en el Deportivo son totalmente gratis, por lo que todos los interesados podrán acudir este jueves y mañana viernes.