Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PC de Xico resguarda la seguridad de viajeros en vacaciones decembrinas

Se ha registrado una afluencia de 300 visitantes por día: Guillermo Ramírez

Sandy Barradas Xico, Ver. 30/12/2018

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil Municipal de Xico, Guillermo Ramírez Domínguez, indicó que como parte del operativo especial por vacaciones decembrinas, se resguarda la visita de los turistas.

Entrevistado, dijo que se trabaja en coordinación con la Dirección de Turismo y con elementos de Tránsito del Estado ante la llegada de autobuses que arriban al “Pueblo Mágico”.

"Sí han hecho parada turística, varios carros han llegado, estamos en coordinación con la Dirección de Turismo, nos está informando cuando los camiones van a aproximarse o están programados. Los que están programados a través de turismo, nos dicen la hora y el día y les damos todas las facilidades para que su estancia sea agradable y segura", indicó.



Aunque se ha registrado una afluencia de 300 visitantes por día, el funcionario municipal previó un mayor aumento para el Año Nuevo.

"Se espera más afluencia. Tenemos nuestra propia actividad, la diaria, esa no se para y en estos días aumenta más, pero hasta ahorita el saldo es blanco, pero nos faltan aún días", concluyó.