Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peatón muere arrollado en el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río

Ocurrió frente al fraccionamiento Costa de Oro, la noche del viernes; está sin identificar

Javier B. García Boca del Río, Ver. 24/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes, un hombre murió atropellado por un vehículo desconocido cuando cruzaba el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a frente al fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

Esto se presentó en el carril norte-sur del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, casi frente a Plaza Boka en el sentido de Veracruz a Boca del Río. Los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Fuerza Civil arribaron para tomar conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y pidieron una ambulancia.

El peatón permanecía boca arriba en el carril de alta, pegado al camellón central. A ese punto se aproximaron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.



La víctima era del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, complexión robusta, de 1.65 a 1.70 metros de estatura, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color rojo y chanclas.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudió para realizar el levantamiento de cadáver, ordenando el traslado al forense para la práctica de la autopsia, quedando por el momento como no identificado.

Policías buscaron el vehículo que arrolló al peatón, el cual tuvo que huir rumbo al sur, hacia Plaza Las Américas, sin contar todavía con las características de la unidad, pero se habla de una camioneta.