Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedirá MORENA ante INE federal que remuevan del OPLE a Enrique Castro

Es una medida de precaución y blindaje; el Gobierno estatal tiene desesperación por evitar que la gente salga a votar a favor del partido: Manuel Huerta

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de MORENA, afirmó que el Gobierno estatal tiene una desesperación por evitar que la gente salga a votar a favor de MORENA, pero confía en que la voluntad de la gente es superior, por lo que la petición de cambio de Enrique Castro solo es una medida de precaución y blindaje.

“Sin embargo, estamos cuidando todas las aristas del intento que vemos que el régimen va a hacer para hacerse a la mala de la gubernatura. En el INE han nombrado a un ciudadano que se llama Hugo Enrique Castro Bernabé, secretario ejecutivo y MORENA, el día de mañana en el INE federal, va a plantear que se haga una atracción parcial de la elección desde el INE federal y que nombren a un responsable de esta área, que es sustantiva de aquí a la elección”, puntualizó.

Aseguró que todavía hay tiempo de poner orden en lo que resta de la campaña y que durante el proceso electoral no se presenten suspicacias en contra de los partidos en contra del actual Gobierno.



Mencionó que desde antes del último debate, las tendencias marcaban al partido MORENA arriba en las encuestas y el debate solo vino a reafirmar la situación y es algo que difícilmente va a cambiar.

Confirmó que el domingo 29, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el cierre estatal de campaña con una marcha por “Honestidad y para regenerar Veracruz”, la cual tendrá como punto de partido el Hotel Lois; ésta será encabezada por el líder nacional del Partido, Andrés Manuel López Obrador, así como por el candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.