Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedirán a candidatos continuar con remodelación de Centro Histórico, en Veracruz puerto

La Asociación de Hoteles y Moteles señaló que se deberá invertir en semáforos, drenaje y edificios en mal estado

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del río, Sergio Lois Heredia, indicó que también pedirán a los aspirantes a presidentes municipales que apuesten por campañas de propuesta y no de ataque político.

El empresario dijo que elaborarán peticiones para entregar a los aspirantes y dentro de estas propuestas destacan continuar con la remodelación del Centro Histórico de Veracruz y crear un comité de carnaval que organice la fiesta con anticipación.

Lois Heredia consideró fundamental que el próximo Alcalde invierta recurso para mejorar la infraestructura en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde no hay semáforos, el drenaje es deficiente y hay decenas de edificios en mal estado.



Por ello, dijo confiar en que los candidatos serán conscientes de la situación real del municipio y elaborarán propuestas en base a las necesidades de la ciudad.

También consideró que el tema de la organización del carnaval es fundamental para atraer mayor número de turistas al estado durante esos días de fiesta y mejorar la imagen turística de la zona conurbada.