Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pelean sujetos a machetazos en colonia San Isidro, en Veracruz puerto

- Hombre terminó con cortes en un brazo y tuvo que ser hospitalizado

- Sujeto conocido como “El Pachi” y su hijo fueron detenidos tras agresión

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia San Isidro del puerto de Veracruz hubo una riña sangrienta a machetazos, donde un sujeto acabó lesionado de un brazo por dos hombres, trasladándose persona de la Cruz Roja, Policía Municipal, Estatal, Naval y de la Guardia Nacional.

Esto se presentó este martes en las calles de Papantla y Yucatán de la citada colonia. Juan H.A, de 37 años de edad, de oficio obrero explicó que tuvo diferencia el pasado lunes con un vecino, apodado El Pachi.

Este día se lo volvió a topar e iba acompañado de su hijo por lo que lo agredieron y sacaron un machete, dejándolo lesionado en un charco de sangre. Los vecinos y comerciantes los separaron y reportaron la riña al teléfono de emergencia del 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Juan H.A

y lo canalizaron de emergencia al Hospital Regional.

Mientras tanto Policía Municipal, Estatal, Naval y de la Guardia Nacional se trasladaron para poner calma, buscando a los agresores, pero los capturaron. Por versiones de los vecinos se sabe que "El Pachi" y su hijo ya tienen antecedentes de conflictivos y rijosos.



El agraviado tuvo una fuerte herida en el brazo izquierda de contundentes machetazos y a punto estuvieron de amputárselo.