Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peligra la construcción de drenaje en Yanga, comuneros no se ponen de acuerdo

Los de la zona alta piden que se inicie donde ellos indican; amenazan diciendo “o se hace la obra completa o no hay nada para nadie”

Benito Ju?rez Yanga, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com

De no ponerse de acuerdo comuneros de La Concepción, municipio de Yanga, podría no llevarse a cabo la construcción de un drenaje de 2.5 kilómetros, con una inversión de $750 mil.

Vecinos de la zona alta, exigen que la obra inicie donde ellos viven y amenazaron al presidente municipal, Pascual Alvarado, que de no ser así, no permitirán que se lleve a cabo porque expresaron que “o se hace la obra completa o no hay nada para nadie”.

El Alcalde les expuso que él cuenta con un recurso de $750 mil para una primera etapa y que no es posible hacer todo por la falta de recursos, pero les pidió que se pongan de acuerdo y que será respetuoso de las decisiones.

Sin embargo, comuneros manifestaron que esto ya sucedió en la pasada administración, donde el exalcalde había dispuesto $450 mil, para esta misma obra, pero como no llegaron a ningún acuerdo, no se llevó a cabo la construcción de drenaje en esta localidad.