Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PEMEX donó 5 vehículos al municipio Cazones de Herrera

Serán destinados a reforzar el parque automotriz del municipio para brindar mejor servicio en los programas de desarrollo comunitario

Concepci?n Moreno Cazones de Herrera, Ver. 18/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Cazones de Herrera es reforzado con unidades motrices por parte de la empresa petrolera, las cuales estarán vigiladas para que se utilicen para fines de trabajo y no para andar paseando.

Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de Petróleos Mexicanos, la Subdirección de Producción Región Norte de PEMEX Exploración y Producción donó cinco unidades automotrices tipo pick up al municipio de Cazones de Herrera.

La ceremonia de entrega-recepción se realizó en las oficinas de la Unidad de Administración de Asuntos Externos y Comunicación en Poza Rica, en donde el presidente municipal, Alejandro Herrera Carranza recibió las llaves de las citadas unidades.

Los vehículos serán destinados a reforzar el parque automotriz del municipio, con objeto de brindar un mejor servicio en los programas de desarrollo comunitario, además de apoyar a la población en zonas afectadas por fenómenos meteorológicos.

Cabe señalar que, conforme a la normatividad vigente para donativos y donaciones, PEMEX realiza monitoreos para corroborar que éstos sean utilizados para los fines que fueron entregados.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos cumple su compromiso de apoyar a los municipios donde realiza sus actividades productivas, en beneficio de sus habitantes.