Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PEMEX donó combustible a Tecolutla para la rehabilitación de caminos

Además, coadyuvó para hacer frente a la contingencia de los huracanes Franklin y Katia que asolaron al municipio

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
PEMEX donó combustible que permitió al Gobierno Municipal de Tecolutla, llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de caminos por el paso del fenómeno meteorológico Franklin y Katia.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Wenceslao Santiago Castro, quien agradeció el invaluable apoyo de PEMEX, que ha servido para iniciar la reconstrucción del municipio.

Dio a conocer que con base al acuerdo DG/JODG/0028/2017 la gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de PEMEX autorizó la donación de combustibles al municipio de Tecolutla.



"Fue de gran ayuda ya que nos sirvió para la rehabilitación de caminos y reponer la comunicación en vialidades, así como de la limpieza de las playas de la cabecera municipal, comunidades de Costa Esmeralda que viven del turismo en los márgenes de ríos y arroyos para desazolvar por basura y palizada con maquinaria y camiones", dijo en entrevista

Además PEMEX coadyuvó para hacer frente a la contingencia de los huracanes Franklin y Katia que asolaron al municipio en menos de un mes, con parque vehicular propio y de apoyo por parte de las instituciones que colaboraron con la emergencia.

En este sentido dijo que su administración ha trabajado a marchas forzadas a la par de instituciones como PEMEX, las cuales tienen la vocación de apoyar y respaldar a los ciudadanos cuando más lo necesitan.