Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PEMEX ejerció 8 mdp en obras de pavimentación en Coatzacoalcos

Se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de los ejidos o comunidades en las que opera la paraestatal: Bernardo Bosch

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 09/08/2015

alcalorpolitico.com

Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del área de responsabilidad y desarrollo social ejerció 8 millones de pesos en seis obras de pavimentación con concreto hidráulico, informó el gerente de la oficina a nivel nacional, Bernardo Bosch Hernández.

Este sábado durante un recorrido por seis ejidos de Coatzacoalcos, entre ellos, La Esperanza, Guillermo Prieto y Colorado, supervisaron obras de pavimentación con concreto hidráulico.

A través de estas obras se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de los ejidos o comunidades en las que opera PEMEX, dijo, en los cuales previamente se realiza un consenso con los líderes para determinar la obra que se llevará a cabo según las necesidades del sitio.

De igual manera, indicó que en este año la empresa paraestatal ha invertido de forma responsable más de 500 millones de pesos en diversas comunidades del estado de Veracruz, de los cuales destacó los municipios de Sayula de Alemán, Minatitlán y Coatzacoalcos en la zona sur.

En el caso de Coatzacoalcos, precisó que en este año se destinó una inversión de 30 millones de pesos, de los cuales fueron supervisadas seis obras en ejidos de la localidad, mismos que hasta el momento tienen una inversión de 8 millones de pesos.

Reconoció que ante las quejas de los habitantes del ejido La Esperanza, sobre el mal estado en el que se encuentra el camino Las Palomas, se integrará un proyecto para poder rehabilitarlo, aunque no especificó la fecha en la que se podría efectuar.