Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto inaugurará en febrero empresa naviera en Tuxpan: Alcalde

Esa compañía generará cerca de mil empleos en el municipio

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/12/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz, confirmó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará en la ciudad inaugurando una empresa naviera en febrero.

El edil dijo que esa compañía generará cerca de mil empleos en el municipio y por eso la importancia para que el Ejecutivo Nacional corte el listón

“En el Puerto está una empresa que se llama SSA, que ha metido más de 300 millones de dólares y que en febrero será inaugurada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con una cantidad de alrededor de mil personas directos como un número igual para empleos indirectos o un poco más”, dijo.



El alcalde detalló que la llegada de inversiones extranjeras se ha dado gracias a que por fin Tuxpan tiene buena comunicación con el Distrito Federal.

“Tenemos la fecha de febrero, no exactamente el día pero tenemos la fecha de febrero. Es una empresa naviera que está haciendo un muelle porta contenedores para 900 mil contenedores y donde entrarán barcos de gran calado para movimientos de carga y descarga”, señaló.

Por último agregó que “este tema de la inversión en Tuxpan se viene creando a raíz de la autopista Tuxpan-México que se acaba de inaugurar también por el presidente Peña Nieto, hace unos meses y ha detonado la zona”.