Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Peña Nieto cierra campaña con el compromiso de devolver la paz y reorientar la economía en México

- Firma el compromiso de rehabilitar el centro histórico de Veracruz y el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo

-También la construcción del libramiento de Coatepec y la modernización del aeropuerto El Lencero en Xalapa

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la coalición "Compromiso por México" a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, al cerrar su campaña de proselitismo en este puerto se comprometió a terminar con el México hundido en la desesperanza, devolviendo la paz y libertad, pero sobre todo a reorientar la economía ya que en los últimos cuatro años se registraron 12 millones de pobres más.

Para Veracruz firmó más compromisos ante notario público como rehabilitar el centro histórico de Veracruz, así como construir el bulevar Boca del Río- Antón Lizardo, caminos intermunicipal esto en 24 puntos diferentes, la construcción del libramiento de Coatepec, modernizar el aeropuerto El Lencero en Xalapa.

Miles de jóvenes, mujeres, jóvenes, campesinos, petroleros, ferrocarrileros, maestros, empresarios, de la mayoría de los municipios del estado de Veracruz se congregaron en la Macroplaza del Malecón, para escuchar el mensaje del exgobernador del estado de México, quien llegó con su esposa Angélica Rivera, la famosa "Gaviota".

El clima favoreció en la organización de su cierre ya que la tarde estaba medio nublada, con un viento muy agradable, dijo que a seis días de terminar su campaña se comprometió a darle una mayor dinámica al país para crecer con las reformas estructurales.

El proyecto es que los mexicanos tengan mejores empleos así como mayores ingresos, recuperar la ruta económica, también frenar el alza a los productos alimentarios. Tenemos tierra fértil como Veracruz, impulsando a la actividad ganadera, a la pesquera se deben producir alimentos para evitar el alza de los productos.

"Me comprometo también, esa es una demanda constante que la tarifa de luz eléctrica disminuya esto en beneficio con la reforma energética, vamos a lograr también un servicio de seguridad social mucho más amplio".

"Voy entregar un seguro de vida de las jefas de familia, para garantizar el estudio de sus hijos, guarderías los fines de semana, una red materna infantil para todas las mamás como la que se tuvo en el estado de México. En educación, en apoyo a la familia la creación de escuelas de tiempo completo.

El programa Oportunidades que es un instrumento de pobreza, éste para que no les mientan no es de ningún partido, lo voy ampliar; así como crecer para beneficiar a más familias.

Para quienes tienen derecho a los medicamentos, una iniciativa que se detuvo en el Senado vales de medicina en la farmacia de su elección. Estos son beneficios para elevar la calidad de vida.

Pero mi compromiso mayor será generar más empleos, mejor remunerados, destacó.

El estado de Veracruz, mencionó que fue el más visitado en su campaña, con una gente de mucha entrega, muy alegre. El candidato luego de su discurso aprovechó para saludar de mano a muchos de los asistentes, no concluyó y salió en forma inmediata como en sus anteriores visitas, se dio mucho más tiempo.

Previo a la firma de sus compromisos y luego de su mensaje invitó a los candidatos al Senado y a la diputación del estado de Veracruz que lo acompañaran a subir al escenario en donde firmaría cada uno de los compromisos nuevos que realizó para Veracruz, reiterando que ya su próxima visita la realizará como Presidente de todos los mexicanos.