Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto debe darle importancia a la entidad porque es su 3ª fuerza electoral: Pepe Yunes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato al Senado por Veracruz por la primera fórmula, José Yunes Zorrilla, aseveró que Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República, tendrá que darle su importancia a esta entidad que representa la tercera fuerza electoral.

“Sin lugar a dudas (EPN) tendrá que darle a Veracruz la importancia que ya demostró tiene en su criterio, como fue el de iniciar en Veracruz antes que en cualquier otro lugar, es una forma de respetar a la militancia y dejar en claro la importancia del Estado”, expresó.

En ese sentido, consideró que el aspirante a sacar de Los Pinos al PAN, vendrá las veces que sea necesario a este Estado, porque evidentemente el desarrollo del país pasa por Veracruz “y lo tiene muy claro”.

“Las propuestas que en su oportunidad se presenten estarán orientadas a ese destino, a apoyar a la gente”, manifestó.

De la misma forma que el gobernador Javier Duarte, Yunes Zorrilla comentó que no sólo la Presidencia del país y no sólo la elección pasa por Veracruz.

“El México competitivo que requieren las nuevas generaciones pasa por el aparato productivo de Veracruz. Lo tiene muy claro nuestro candidato”, reiteró.

Comentó que una gran parte de su equipo de trabajo está encerrado trabajando y diseñando la estrategia de su campaña, de tal suerte que solo es cuestión de algunos días para que el viernes empiece a trabajar “como lo merece Veracruz, con mucha pasión”.

Entrevistado en el rancho de su familia en Normandía, Perote, el candidato priista dijo que la convocatoria de este domingo era un poco de descanso y preparación para el inicio formal de la campaña.