Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto ganó el debate, demostró por qué es el Presidente que México quiere: Reynaldo

Afirma que el candidato presidencial evitó la confrontación y se enfocó a presentar sus propuestas bien definidas

Xalapa, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente Irma Zamora Cortina, caminó este día por las calles Revolución y Lucio del Centro de la ciudad y presenció desde la sede del PRI Estatal, rodeado de xalapeños, el debate de los candidatos presidenciales donde se confirmó que Enrique Peña Nieto es la mejor opción para México.

Entre porras y aplausos de jóvenes y vecinos, los xalapeños respaldaron a Enrique Peña Nieto, quien mostró su calidad humana y política, dijo Escobar, al referir que “EPN evitó la confrontación y se enfocó a presentar sus propuestas bien definidas que cambiarán el rumbo del país” como son el combate a la pobreza y a la inseguridad, precisó el candidato a diputado federal por el distrito 10.

Reynaldo felicitó al candidato presidencial y rodeado de cientos de ciudadanos, del presidente Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández; el Coordinador de la campaña de EPN en Veracruz, Jorge Carballo Delfín y demás priístas destacados, confirmó que Peña fue el ganador del debate; lamentó que la República amorosa de Andrés Manuel haya sido sólo una farsa, ya que en los últimos días se ha dedicado a enfrentar y acusar, “son pruebas claras de que no ha cambiado. Por eso al anticipar un supuesto fraude, no hace más que adelantar y justificar su segura derrota”.

“López Obrador carece de calidad moral para hacer señalamientos en contra de nuestro candidato, no sólo porque en su discurso dice una cosa y en la práctica hace otra, sino porque sus acusaciones no tienen fundamento y están encaminadas a desviar la atención de sus propios errores”.

Igualmente Josefina se dedicó a atacar y no a proponer y frente al mal desempeño de los gobiernos panistas “no tiene mucho que hacer, ha perdido credibilidad”. En cambio Peña Nieto, dijo Escobar, reafirmó sus propuestas y compromisos y garantizó su cumplimiento. Por ello reiteró el ganador indiscutible “fue Enrique Peña Nieto, lo ha dejado en claro, a él no le interesa la confrontación pero si las propuestas y los compromisos con los mexicanos”.

Antes en su andar por el centro de la ciudad, Reynaldo recibió el respaldo de la ciudadanía, quienes en sus comercios y casas lo recibieron y escucharon sus propuestas, además le plantearon sus problemas, conscientes de que serán tomadas en cuenta en su agendas legislativa y gestión, una vez en el Congreso de la Unión.