Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Peña Nieto iniciará su campaña este 30 de marzo en Guadalajara

Informa Videgaray que el sábado estará en Chiapas y el domingo en Chihuahua

Jessica L?pez M?xico, D.F. 27/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Videgaray Cosio, coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI),informó que Enrique Peña Nieto iniciará su campaña en Guadalajara, Jalisco a la media noche, este 30 de marzo.

El primer encuentro con la población será en el Centro Cultural Cabañas, para luego trasladarse a la plaza Liberación donde también se encontrará el candidato de ese estado a la gubernatura, Jorge Aristóteles Sandoval.

Videgaray Cosio detalló que será un inicio de campaña simultánea, por lo que integrantes del partido realizarán eventos en toda la República Mexicana, así mismo destacó que la cercanía con la gente será una de las políticas principales del candidato.

A las 12:00 del día tendrá un encuentro con los sectores productivos para tratar el tema de crecimiento y empleo, a las 14:00 horas, comerá con artesanos jaliscienses.

Un día después acudirá a Chiapas, para tener un encuentro a las 11:00 horas con integrantes de los pueblo indígenas en San Juan Chamula y a las 16:00 horas estaráen Comitán.

El domingo 1 de abril estará en Chihuahua, donde se reunirá con el pueblo Guachochi y los Tarahumaras, para que a las 16:00 horas se encuentre en Ciudad Juárez.

El lunes 2 estará en el Distrito Federal para dar a conocer su nueva campaña, donde incluirán a los integrantes de la Fundación Colosio para que colaboren en su nuevo proyecto.

El martes 3 de abril estará en Sonora y posteriormente dará a conocer la agenda de Enrique Peña Nieto.

Con respecto a la seguridad, indicó que el candidato tendrá la necesaria, pero sin alejarlo de la gente que quiera saludarlo o platicar con él.

Referente al tema de las grabaciones que se dieron a conocer de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, calificó al hecho como inaceptable.

“Es un delito y por ningún motivo se puede usar como argumento para ensombrecer alguna campaña política”, agregó.

Para finalizar, agradeció que el periodo de intercampaña culmine, ya que, “el candidato no podía hablar de sus propuestas”.