Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto: lo único que puedo decir es que en todas las encuestas vamos adelante

- Dijo que la encuesta más importante, la que cuenta, es ganar en la del 1 de julio.

- Minimizó las críticas de la lista de candidatos plurinominales al Senado y a la Diputación

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del Rio. Ver. 01/03/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de visita por esta conurbación dijo que la única constante que puede observar de todas las encuestas es que "en todas vamos adelante en esta competencia".

Explicó que es normal que diversas casas de encuestas puedan ofrecer tendencias diferentes, pero él está enfocado a trabajar para ganar en la elección, esa es la encuesta más importante, es la única que cuenta, es la del 1 de julio.

No está en mí hacer calificaciones en torno a las encuestas, aunque nos debemos estar acostumbrando a que en este periodo y en este tiempo, de aquí a la elección estarán mostrando las diferentes casas encuestadoras, bajo distintas metodologías, a las que yo respeto.

Minimizó las críticas de la lista de los candidatos al Senado y a la Diputación federal, que aprobó su partido político en el consejo permanente, que recoge y reconoce las diferentes expresiones y liderazgos que se tienen en el partido, las cuales representan amplios sectores de la sociedad mexicana.

Se debe destacar que se aprobó en forma alguna tersa, de manera muy
respaldada por el partido, deja ver que existe equilibrio en las listas y que se logró un amplio consenso.

"Como les va" saludó Peña Nieto, solo les pidió "calma por favor" a reporteros cuando iniciaba la entrevista, ya que le llovían las preguntas apenas se acercó, algunos compañeros exhaustos por la espera, luego de grabar su segundo spot en el café de la Parroquia de los 200 años, donde duró más por la cantidad de personas que se acercaron a pedirle la foto.

Del tema de la seguridad, reconoció es uno de los temas principales para el país, pero las propuestas las realizará en su momento.