Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto no se va a rajar ante un temblorcito, es el indicado: Manolo Fernández

“Piénsenlo bien”, recomienda a panistas; él opina lo mismo que Manuel Espino, el mejor hombre del PAN

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com

En referencia al proceso electoral que vive nuestro país, el empresario xalapeño Manuel Fernández Ávila opinó que Enrique Peña Nieto ha salido airoso en todos sus momentos políticos, tiene carisma y gran experiencia.

“No le tiemblan las piernas, no se va a rajar ante un temblorcito, es el hombre indicado, tenemos que pensar muy bien y aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía para que no desperdicien su voto. Así como se pasó el mejor hombre que tiene Acción Nacional al PRI, Manuel Espino y lo mismo que dijo lo digo yo: panistas piénsenlo bien, voten por Peña Nieto”, aseveró.

Sobre la reacción que a nivel nacional existe entre los jóvenes y que se han participado en las marchas antiPeña, Manuel Fernández Ávila sostuvo que el joven es “muy echado para adelante”, sin embargo no reflexiona y no tiene experiencia.

Dijo que los jóvenes no se acuerdan de muchas cosas y les falta ver hacia el futuro, por ello les mandó decir que no se vayan con la “finta”, pues más vale una persona reconocida que uno bueno por conocer.

“Yo le diría a los jóvenes tengan un poquito de aplomo, vivimos en un país maravilloso, no ha habido grandes fallas, como todos los países, éste tiene problemas, no digo que no, pero vivimos en un país en paz, de progreso, un país donde hay libertades, es un país excelente México. Votemos por el mejor hombre: Enrique Peña Nieto”, pidió.