Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Peña Nieto promete seguridad para las madres y sus hijos y  reducir la violencia en México

Reconoció a las mamás al manifestar que siempre le piden cosas para su familia y nunca para ellas

Jessica L?pez M?xico, D.F. 10/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, prometió seguridad para las madres y sus hijos y la reducción de la violencia en México.

“México no puede continuar por el mismo camino de inseguridad y pobreza”, opinó.

En el marco del Día de la Madre, el candidato se reunió con militantes priístas en un restaurante en el poniente de la ciudad, donde había alrededor de 2 mil mujeres esperándolo, al que llegó con su esposa, Angélica Rivera y aseveró que las madres siempre le piden cosas para su familia y nunca para ellas.

En este sentido, reiteró que la principal solicitud que le hacen las madres de familia son seguridad y educación para sus hijos, por lo que criticó a los gobiernos panistas, asegurando que existe más pobreza y menos crecimiento económico.

Acompañado de la candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, el candidato del PRI y PVEM, les pidió a las mujeres su voto de confianza y así ellas tendrán mejores condiciones de vida.

Les prometió crear seguros, entre los que se encuentran, uno de vida que garantizaría la manutención de lo hijos, el de los adultos mayores de 65 años y escuelas de tiempo completo, de 8 horas, para una mejor educación de los niños.

“Donde los alumnos puedan ingerir alimentos y disfrutar de actividades recreativas”, manifestó.

Para finalizar,felicitó a las madres de familia que se encontraban presentes por ser los pilares de las familias, incluso, también le mandó felicitaciones a su madre, "por ser el alma sensible e inteligente que da impulso desde las familias a todo el país".