Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto se comprometió a atender peticiones para beneficio de Veracruz: Carolina Gudiño

Habló directamente con él sobre diferentes temas que dará a conocer en su momento

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, reveló que dialogó y planteó directamente peticiones al presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el marco de gira que realizó ayer, las cuales se comprometió atender, incluso también hubo acuerdos con el Gobernador.

"Al término del evento acompañamos al gobernador, Javier Duarte con el Presidente al aeropuerto en Las Bajadas, le planteamos antes de su partida varios temas en forma directa, incluso también el Gobernador del Estado habló con él, se comprometió a impulsarlos, por eso nos va a ir bien en este año".

La pregunta directa sobre cuáles fueron los temas tratados dijo que en su momento lo espera dar a conocer a la población, una vez que haya respuesta del mismo Gobierno Federal.

"La visita del mandatario nos dejó buenas noticias, no sólo por su mensaje de venir aquí después de 12 años para encabezar este evento del Aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, pero al término del evento ahí le planteamos temas para Veracruz, pero ya lo sabrán, le va a ir bien al Estado y al municipio".

La Alcaldesa acudió a la inauguración de un domo en el Jardín de niños "Bado Comoli" que significa "Niño como tú en Náhuatl" ubicado en el INFONAVIT Buena Vista donde se invirtieron 500 mil pesos.

Destacó que es Veracruz donde se tienen mayores planteles educativos con 740 escuelas, el año pasado se respaldaron 50 planteles. La próxima semana se estaría planteando el plan de obras ante el cuerpo edilicio.