Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto, será el presidente de la reconciliación y la paz, dijo Erick Lagos en Huatusco

Afirma que no serán los priistas quienes dividan a México, “porque ante el encono y la provocación se ha respondido con propuestas

Huatusco, Ver. 02/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un recorrido por este distrito, a un mes de que se lleven a cabo las elecciones a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión, el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, afirmó que los priístas, “tenemos frente a nosotros la gran oportunidad para cambiar el rumbo del país”.

Acompañando a la candidata a diputada federal, Zaira Ochoa Valdivia, precisó que a 27 días de que culminen las campañas, los candidatos del Revolucionario Institucional han sumado las voluntades de los ciudadanos veracruzanos para que unidos puedan cambiar la realidad que se vive en todo el país.

“Sumar voluntades para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestras familias, pero sobre todo, estamos sumando voluntades para recuperar la confianza y la esperanza de los mexicanos”, aseveró Erick Lagos.

Asimismo, reiteró que el PRI ganará el próximo primero de julio en paz y que no serán los priístas quienes dividan a México, “porque ante el encono y la provocación siempre se ha respondido con propuestas, con ideas y soluciones para el México de mañana”.

“Porque los mexicanos no somos enemigos, como lo viene diciendo nuestro candidato Enrique Peña Nieto, los enemigos que tenemos son la pobreza, la inseguridad, el hambre y la falta de empleo entre los mexicanos”, puntualizó.

Recordó algunas de las propuestas nacionales del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Peña Nieto, quien se ha comprometido en el combate a la pobreza; devolverle seguridad y paz a los mexicanos; lograr crecimiento económico para la generación de empleo y el impulso realmente a una reforma educativa, que nos dé oportunidad de mayor cobertura y de mayor calidad.

“El proyecto de esperanza que anhelan los mexicanos tiene nombre y apellido, Enrique Peña Nieto, por lo que debemos contribuir en el triunfo del hombre que está llamado a ser el Presidente de la reconciliación y la paz entre los mexicanos”, señaló Lagos Hernández.