Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto tiene las soluciones a los problemas de México: Erick Lagos

Así lo quiere la mayoría de mexicanos agraviados por el desempleo, la pobreza y los bajos salarios

Xalapa, Ver. 23/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al tomarle protesta a Luisa Ángela Soto Maldonado como secretaria general adjunta a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional con el fin de afianzar la estructura priísta en la entidad, el dirigente estatal, Erick Lagos Hernández, aseguró que “sumando voluntades los priístas transformaremos a México”.

El dirigente estatal del PRI mencionó que el primero de julio, Enrique Peña Nieto ganará la Presidencia de la República de manera contundente, “porque así lo quiere la mayoría; la mayoría de mexicanos agraviados por el desempleo, agraviados por la pobreza y agraviados por los bajos salarios”.

Lagos Hernández expresó que este nombramiento fortalecerá al Revolucionario Institucional para ayudar a regresar al rumbo del progreso que la sociedad mexicana exige y merece, porque precisó que la Plataforma Electoral y el Programa de Gobierno de la Coalición “Compromiso por México”, es la mejor en todos los rubros, ya que, Enrique Peña Nieto tiene las soluciones a todos los problemas de la Nación.

Por último, Lagos Hernández reiteró que Peña Nieto se ha comprometido con los mexicanos para que todos tengan mejores condiciones de vida y puedan encontrar un empleo digno y bien remunerado, evitando con ello que la migración o la delincuencia sean una alternativa de vida para ellos.

Estuvieron presentes: la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; José Alfredo Palma González, secretario de Vinculación Académica; Jorge Calleja Hernández, secretario de Operación Política y Gonzalo Morgado Huesca, secretario de Finanzas.