Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto ya tiene 30 mil votos seguros por parte de empleados sindicalizados de Tamsa

- Su líder Pascual Lagunes está seguro de que el PRI regresará a la Presidencia con su candidato de “lujo”

- Rechazó que se obligue o condicione el voto de los trabajadores a favor del tricolor

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 13/02/2012

alcalorpolitico.com

El líder del sindicato de Tenaris-Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, declaró que en este proceso electoral, poco más de 30 mil trabajadores de este sindicato votarán a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto.

En entrevista posterior a asistir a una reunión con el precandidato del PRI a la diputación federal, Oliver Aguilar Yunes, expresó: “tenemos gente que jala bonito, Pascual es 100 por ciento priísta y estoy seguro que 90 por ciento se va conmigo para votar”, expresó.

Indicó que la “guerra sucia” en contra del PRI por parte de Acción Nacional demuestra el temor de los panitas al saber que perderán la elección presidencial, pues el Revolucionario Institucional tiene un candidato de“lujo” para regresar a la presidencia de la República.

De igual manera, indicó que en Veracruz se cuenta con dos buenas propuestas para la Senaduría como son: José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa. “Serán dos senadores de mucho lujo”.

Al mismo tiempo, rechazó que se obligue o condicione el voto de los trabajadores a favor del PRI, insistió que los agremiados del sindicato de Tenaris-Tamsa en su mayoría lo seguirán, es decir votarán a favor del tricolor en los diversos cargos de elección popular.

Por otra parte, comentó que se inicia la revisión del contrato laboral de los empleados, solicitando 50 por ciento de aumento, lo cual se estará en pláticas.