Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Penoso que el Alcalde de E. Zapata se autoelogió, cuando tiene calles en pésimas condiciones

Envía fotos de las colonias: Gravileas, Bugambilias y La Hacienda, donde no se ven reflejados los impuestos

18/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Qué penoso que el Alcalde de Emiliano Zapata se dedique a enviar cartas para autoelogiarse y no se ocupe verdaderamente por la situación tan preocupante que vivimos vecinos de la zona de Las Trancas. Lo invitamos respetuosamente a él y al medio que usted dignamente dirige a que hagan un recorrido por la zona, iniciando por la mismísima entrada a Las Trancas a la altura de la caseta de vigilancia y de allí recorra las colonias de Gravileas, Bugambilias, La Hacienda, para que primero conozca la zonas de su municipio y después constate las pésimas condiciones en que se encuentran las calles y avenidas, es vergonzoso.

Pero la situación no concluye ahí, además de ello queremos decirle que no tenemos drenaje y desde hace más de dos meses mandaron un traxcavo para empezar supuestamente a construirlo y sólo dejaron una zanja de dos metros de profundidad y ahí está la obra abandonada además de inundada.

Es importante también informarle al Alcalde de Emiliano Zapata, que sólo en estas colonias vivimos miles de familias que además contribuimos con nuestros impuestos a través del pago de nuestro predial y que no vemos reflejado en nada nuestro dinero en obra pública para esa zona, desde que inició su administración no han hecho una sola visita para reparar al menos una banqueta, estamos a un año de que concluya su administración y la zona de Las Trancas seguirá en pésimas condiciones.

Señor Joaquín Rosas, le suplicamos amablemente que realice un reportaje sobre las grandes carencias de estas colonias y el olvido en que se encuentran por parte de las autoridades municipales, sabemos que su medio es el más importante y creemos también que el Alcalde de Emiliano Zapata, está atento de los medios.

Por el momento, me permito enviarle algunas fotos para demostrar lo antes dicho y también nos comprometemos a enviarle una galería de fotos; así como videos donde daremos pruebas fehacientes de lo que aquí hemos manifestado.

Atentamente

Vecinos de Las Trancas, Bugambilias, Gravileas, Las Haciendas y Lomas de Providencia.