Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Penoso que trabajadores tengan que recurrir a la opinión pública para exponer que no les pagan

Mandan escritos a todas las autoridades que ni caso les hacen

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tarde, me atrevo a solicitarle un espacio en su tan prestigiado medio de comunicación, es una pena que el personal de la SECOM tenga que verse en la penosa situación de exponer a la luz pública todas las irregularidades que existen en ella.

No puede ser posible que haya compañeros en la Dirección de Caminos Rurales que tengan que estar mandando escritos al Gobernador para que les paguen salarios atrasados cuando es sabido por todos que existen personas que ganan veinte mil pesos o mas por únicamente estar calentando su silla como es el caso de la señora Allin Pérez, quien fue el enlace administrativo en esta dirección sin siquiera tener el perfil y no sabiendo nada de administración.

Leí el correo enviado a alcalorpolíitico por el compañero Javier Martínez Palafox y da coraje que una persona como el que si trabajaba tenga que mendigar su salario que ya se lo gano con creces.

Ojala y le paguen pronto y a las señoras que no hacen nada como Alin Pereza les rebajen su sueldo, ella ahora ya no es jefe, no cubre ningún turno completo y sigue ganando lo mismo, claro como dice que tiene bien agarrados al Secretario Zarrabal y al Gobernador pues ni quien la aguante.

Como este caso hay muchos en todo comunicaciones y ojalá salgan a la luz para que ahora que vienen las elecciones pensemos por quién votar si no queremos que se llene de parásitos nuestra secretaria y a todos los compañeros que sepan de las personas que no trabajan pero que ganan como si lo hicieran, los invito a denunciarlos, y reclamar sus sueldos que deberían de ser para la gente que en verdad trabaja.

Gracias