Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe Mancha ya no debería estar al frente del PAN, reprocha Joaquín Guzmán

- Quiere mantenerse en el poder a toda costa; Omar Miranda debería estar al frente

- El aspirante a dirigente estatal advirtió que solicitará una auditoría a Mancha Alarcón

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PAN en Veracruz, de acuerdo por instrucciones del Tribunal, tiene como fecha límite el 30 de junio para repetir la elección, dijo Joaquín Guzmán, candidato por este Instituto Político.

Dijo que José Mancha y Miguel Ángel Yunes prácticamente tienen secuestrado al PAN en Veracruz, por lo que Mancha ha buscado por todas las formas posibles; mantenerse en el poder.

Sentenció que debe tomar en cuenta que el PAN no es de su propiedad ni de Miguel Ángel Yunes, el PAN es de los panistas que sólo están a la espera de que se fije la fecha para ir a las urnas a votar en un proceso limpio y ya no amañado como en las pasadas elecciones.



Advirtió que, de ganar, que es lo más seguro, pedirá una auditoría a José Mancha, porque aseguró que ha utilizado recursos de este partido para su propia campaña, como lo hizo en el pasado proceso.

Tantas fueron las irregularidades que se presentaron en el 85 por ciento de las casillas, lo que provocó que el mismo Tribunal echara abajo las elecciones pasadas y avalara un nuevo proceso que debe realizarse antes del 30 de junio.

Incluso, en este momento no debería estar al frente del PAN, quien debería estar al frente es Omar Miranda.



Por todas estas irregularidades, Joaquín Guzmán anunció que interpondrá su denuncia ante la FEPADE.

Llamó a la militancia a estar preparada para la fecha del próximo proceso, porque ya es tiempo que el PAN en Veracruz se libere de quienes lo tienen secuestrado.