Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe y Héctor Yunes, oportunidad del PRI para ganar gubernatura: Ricardo Ahued

Ambos son referentes que no tienen una mala imagen como tal y que de alguna manera pudieran darle votos al Partido

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com

Tanto el senador Héctor Yunes Landa, como su compañero de bancada, José Francisco Yunes Zorrilla, representan la oportunidad del Partido Revolucionario Institucional no sólo de generar más votos, sino de ganar la elección de gobernador, consideró el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil.

"El tema electoral para el Partido está complejo en la siguiente elección; pero ellos son los referentes que no tienen una mala imagen como tal y que de alguna manera pudieran darle votos y la oportunidad al Partido de ganar esta elección", observó el legislador por el distrito de Xalapa ante el Congreso del Estado.

"Los dos son mis personajes queridos; primero en lo personal yo tengo un aprecio por ambos, en mi carrera política con los dos he tenido solamente atenciones y ellos tienen una trayectoria de gente preparada tanto en la política como en el quehacer personal", agregó Ahued Bardahuil.



Con referencia a los demás priístas veracruzanos interesados en la más alta candidatura, el empresario hizo hincapié en que en el PRI todos gozan del derecho a contender.

"(Los priístas) no pueden renunciar al derecho de poderse apuntar, (...) ambos, Pepe y Héctor tienen un camino en todo el Estado y una cobertura con la militancia, se me hacen buenos candidatos para que puedan hacer campaña para el partido", resaltó.

Como diputado emanado de la clase empresarial, Ricardo Ahued anticipó un fin de año colmado de actividad comercial y ventas, seguido de una “cuesta de enero”.



“Como quiera se ve más movimiento, luego no alcanza para pagar a proveedores, finalmente es un ejercicio de buenas ventas en la temporada, quizá en algunos casos llegan a cumplir sus expectativas, en algunos casos no, pero se trata de más recurso en el circulante del Estado y que sea suficiente para salir de deudas”, previó.

Señaló que sin prórroga para los patrones se pagarán aguinaldos conforme a la Ley y quienes no puedan pagarlos, “tendrán un problema y algunos con una complejidad la vayan resolviendo”, resaltó.