Un trabajo legislativo real, apegado a las circunstancias que viven muchos veracruzanos y mexicanos y en especial con un determinado orden que permita redimensionar el papel de Veracruz en el desarrollo nacional, a través del esfuerzo de los miles de empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), es el compromiso que José Yunes Zorrilla, ratificó al reunirse con empleados de ese gremio en el salón de eventos de la Sección 30.
El abanderado de la Alianza por México al Senado de la República dijo que “el trabajo que ustedes desarrollan de manera cotidiana a favor del desarrollo de nuestro estado y de toda la nación, y lo que dicho esfuerzo significa para darle viabilidad económica y competitividad a la paraestatal, es lo que debe ser considerado como uno de los pilares fundamentales para la modernización y el desarrollo de la misma, de cara a los tiempos de alta competencia global que ya enfrentamos”.
Por lo anterior, reiteró su compromiso de hacer suyas las propuestas de los trabajadores del sindicato petrolero que permitan obtener mayores beneficios para los mexicanos, tocando las puertas que sean necesarias, consensuando, cabildeando y contrastando propuestas para que muy pronto se pueda ver materializado dicho esfuerzo.
En su reunión proselitista con los trabajadores de esa empresa paraestatal, José Yunes Zorrilla convocó a los priístas de la región norte del estado de Veracruz para terminar de unificar esfuerzos.
“Para cerrar filas y demostrar el dos de julio que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa una importante línea ascendente en la preferencia del electorado mexicano y para además lograr una alta votación que no deje dudas o escepticismo entre los partidos contendientes”, destacó.
Aseguró también que su firme intensión de llegar al Senado de la República, es para continuar la viabilidad del proyecto político y económico que existe en Veracruz.
“Para que siga vinculándose con un esquema de futuro ampliamente relacionado con sus posibilidades de desarrollo y de modernización y para poder contribuir al esfuerzo firme, decidido, pero además equitativo e imparcial que en estos momentos desarrolla el primer priísta de la entidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.