Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Pepenadores políticos” los que tratan de enfrentarme con Elizabeth: Américo

- Lo provocan otros partidos al tener “pobreza” en sus candidatos

- Afirma que es el político que más ha caminado por Xalapa, y ya lleva recorrido un 75% de la ciudad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como “pepenadores políticos” calificó Américo Zuñiga, aspirante a la candidatura a la alcaldía por Xalapa, a quienes tratan de confrontarlo con su compañera de partido y también aspirante a la candidatura por la alcaldía Elizabeth Morales.

“Elizabeth es inteligente y no caerá en provocaciones de pepenadores políticos que buscan obtener sus mejores candidatos y buscarlos en otros lados”. Dijo que esto lo hacen en otros partidos con la finalidad de desestabilizar, al ver que ellos no cuentan con buenos candidatos.

Refrendó su compromiso con el PRI, el afecto y compañerismo que tiene hacia priistas destacados como es el caso de Elizabeth Morales.

“Hay personas que quieren confrontarnos pero no hay tal; existe una postura de ambos de respetarnos por buscar algo que le conviene a Xalapa”.

Defendió que su mejor carta de presentación es su trabajo por 5 años frente a la Secretaría de Trabajo Previsión Social y Productividad, donde atendió al ciudadano.

Pero desde que renunció ha estado trabajando, caminando por muchas colonias de Xalapa y al momento ha recorrido ya un 75% de la ciudad.

“No habrá aspirante o político que haya caminado más que un servidor en todo momento”.

Explicó que este trabajo es para generar un diagnóstico de ciudad y acrecentar un proyecto para los xalapeños.