Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe y Héctor Yunes iniciarán campaña en el Puerto de Veracruz, en los primeros minutos de este viernes

En la Plaza de la Soberanía, a la medianoche del jueves, en pantallas gigantes se verá el mensaje de Peña Nieto, que llegarán a todo el país dando inicio a las campañas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras darse a conocer que el candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto arrancará en Guadalajara en los primeros minutos del día 30 de marzo, el aspirante a la Senaduría por la primera fórmula, José Yunes Zorrilla lo hará de manera simultánea en el puerto de Veracruz, acompañado de su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa.

De acuerdo con una agenda preliminar se tiene previsto que ambos candidatos estén en el bulevar Ávila Camacho del puerto de Veracruz, concretamente en la Plaza de la Soberanía,este jueves 29 poco después de las 22:00

horas,a donde invitarán a los priístas a unaverbena popular, porque allí se instalarán pantallas gigantes, de modo que llegue la imagen y voz de Enrique Peña Nieto de su inicio de campaña en Guadalajara en el primer minuto del viernes 30.

Será un enlace breve, de manera que a continuación serán Pepe y Héctor Yunes quienes darán formalmente el inicio a sus campañas.

La trasmisión del acto de Peña Nieto en Guadalajara será simultáneo a distintas ciudades del país donde se darán cita los priístas para tener eventos similares al que habrá en Veracruz.

Durante el transcurso de la mañana del mismo 30 de marzo, José Yunes Zorrilla acompañará a los candidatos a la diputación federal por Veracruz Rural y Veracruz Urbano, Oliver Aguilar y Ángela Perera, respectivamente, en sus casas de campaña.

Posteriormente, se tiene contemplado que se reúna con notarios de Veracruz y por la mañana del sábado a las 10:00 horas convocará a los medios de comunicación de la ciudad de Xalapa en el salón Ghal.