Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepín Ruiz está en la terna para dirigir el SASM, pero él no es definitivo: Isleño

-Todavía no pueden dejar fuera a Aguilar Yunes o Jorge González, asegura Alcalde de Medellín

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz.,Ver. 25/01/2011

alcalorpolitico.com

"El próximo fin de semana tomaremos la decisión de quién quedará al frente del SASM, pero son tres los candidatos", aseguró el alcalde de Medellín, Marcos Isleño.

"Los aspirantes sonJosé Ruiz Carmona, Oliver Aguilar Yunes y Jorge González Lozano",reiteró el munícipe, negando que se considere como un hecho que el ex diputado local, José Ruiz, sea la única carta firme para llegar a ese cargo en sustitución de Yolanda Gutiérrez Carlín.

Marcos Isleño reiteró que, junto con los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, tendrán que analizar el mejor perfil, pero insistió en que no se puede dejar fuera, tampoco, a Oliver Aguilar Yunes.

Aunque se le insistió que, tanto Oliver como Jorge González, ya se habían autodescartado; el primero públicamente, el segundo al participar en un cargo dentro del gobierno del estado, Marcos Isleño dice que eso no tiene nada que ver porque la posibilidad sigue latente para cualquiera de los tres.

“Ese es un tema de los tres alcaldes. Es prudente que sea este fin de semana; la idea es que ya se pueda tener una resolución definitiva”.

“No creo que sea prudente incluso, decir que yo tenga algún favorito; no lo tengo. Se debe analizar al mejor preparado o a quien sería lo mejor para la propia ciudadanía, pero son tres candidatos. Hasta donde yo sé, son tres”.