Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pequeños estudiantes conocieron el cuartel de Bomberos del Puerto

Junto a sus maestras, conocieron el equipo y unidades con las que los tragahumo combaten los incendios

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pequeños del jardín de niños “Carolina Escalante V.”, acudieron al cuartel general del heroico cuerpo de Bomberos Municipales para conocer el sitio, platicar con los tragahumo y sus unidades al momento de un incendio.

Los niños escucharon atentos las explicaciones de los elementos del sitio, ubicado en el ya histórico cuartel de bomberos, en las calles de Esteban Morales y Rayón de la colonia Centro.

Los alumnos del kínder fueron acompañados de sus maestras, niñeras y algunas madres de familia, quienes también conocieron en persona a los bomberos, sus unidades y lo básico que deben hacer en caso de un incendio en su casa o en su escuela.



También los pequeños vieron los cascos y todo el equipo que se colocan a la hora de combatir un incendio; hasta una vuelta se dieron en una unidad tipo escala usada en emergencia en edificios o estructuras de gran nivel.

Los niños y niñas escucharon atentos las recomendaciones de los uniformados y hasta fotos se tomaron cerca de las unidades con su profesora y los bomberos.