Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pequeños orizabeños finalizaron su catecismo y aprovecharon para orar por la paz mundial

En el marco del Año de la Fe, la petición principal de mil niños fue pedir un clima en donde no domine la inseguridad y la violencia

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un promedio de mil niños de la zona de Orizaba acudieron a la catedral San Miguel Arcángel para dar gracias por la conclusión del año de catecismo, pero aprovecharon para orar con sus papás y sacerdotes por la paz del país, de su ciudad y comunidades.

Estos mil infantes concluyeron no sólo sus cursos escolares sino también la enseñanza del catecismo 2012-2013, aquí aprovecharon para dar gracias a Dios en el marco del Año de la Fe.

La mañana de este sábado, además de orar y dar gracias, dieron obsequios a sus catequistas, a los curas que los prepararon, aunque dieron prioridad fue pedir por la paz ante el clima de inseguridad y violencia que afecta a México.



Durante todo un año se prepararon en diversas áreas como son: Historia Sagrada, Kinder Catecismo y Primera Comunión; de hecho ayer viernes hicieron su profesión de fe y se comprometieron a seguir orando por la unión de las familias y perseverar en su religión.

Los sacerdotes Antolín Bernardi y Javier Martínez se sumaron a la oración de los niños para rogar por la paz en sus comunidades, en el país y en mundo entero.