Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Percance entre particulares deja severos daños materiales, en Veracruz

El conductor de un Aveo iba a retornar, pero acabó colisionando contra un March

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 05/10/2017

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia Enrique C. Rébsamen al sur de la ciudad de Veracruz, ocurrió un fuerte accidente entre un carro tipo Aveo y un automóvil marca Nissan, dejando severos daños materiales y la movilización de los elementos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito del Estado y de la Policía.

Esto se dio este jueves en la avenida prolongación Miguel Alemán y la calle Abraham Morteo de la colonia Enrique C. Rébsamen al sur de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas F33ABC del Estado de México, el cual era conducido por Roberto S. S., el cual iba a dar vuelta en el retorno, pero acabó colisionando contra un carro marca Nissan, tipo March, con placas YJU9623 del estado de Veracruz, conducido por Jorge L. R. A.



Por el impacto el auto Aveo acabó arriba de la banqueta con severos daños y el automóvil Nissan, tipo March casi sobre el camellón. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al operador del carro Chevrolet, tipo Aveo.

Mientras que la zona fue acordonada por personal de Tránsito del Estado y de la Policía, hasta el arribo de los oficiales peritos.

Ellos se hicieron cargo de las dos unidades, levantando información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. Con el apoyo de grúas los vehículos fueron removidos y llevados al corralón oficial.