Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perciben que se ha reducido en mínimo el tráfico con los programas “Un día sin taxi” y “Un día sin camión”

La Dirección de Tránsito realiza encuesta para medir resultados y la próxima semana se darán a conocer

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/09/2011

alcalorpolitico.com

El director de Tránsito y Transporte del Estado, Carlos Demuner Pitol, admitió que después del arranque de los programas “Un día sin taxi” y “Un día sin camión” la ciudadanía percibe que sólo un poco ha bajado el tráfico vehicular.

Adelantó que para medir los resultados se lleva a cabo una encuesta entre los ciudadanos capitalinos, de tal manera que la próxima semana darían a conocer los avances en la aplicación de ambos programas.

Según el funcionario, de primera vista los programas han sido positivos para mejorar el tránsito vehicular en la capital del estado.

“De primera vista ha sido positivo, la ciudadanía tiene una apreciación de que ha bajado, de que ha disminuido un poco el tráfico. Los mismos concesionarios dicen que ha habido el equilibrio de su ingreso, eso me han comentado”, destacó.

Luego de los agresiones contra los taxistas al incendiarles algunas unidades, Carlos Demuner Pitol insistió en que los dueños de las concesiones deben poner más atención de las personas que contratan para que les manejen su auto.