Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perece chofer tras impactarse su Jetta contra árboles, en Veracruz puerto

- En la madrugada, el hoy occiso perdió el control del auto, invadió el carril contrario y terminó en un predio de TAMSA

- Fue identificado por documentos que portaba y se espera la identificación formal de familiares

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa y la carretera del kilómetro 13.5, en la madrugada de este vienes se registró un lamentable accidente en el que perdió la vida el conductor de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, quien impactó el camellón, invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra unos árboles en un terreno de la factoría Tenaris-Tamsa.

Esto se presentó cuando el operador del automóvil Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color gris metálico iba a exceso de velocidad y no logró frenar, subiendo al camellón, atravesándolo e invadiendo el carril contrario, hasta derribar una reja con malla metálica.

La unidad Jetta terminó impactándose contra unos árboles de un patio de operaciones que se ubica sobre dicho entronque, propiedad de la empresa Tenaris-Tamsa, pereciendo el tripulante de forma casi instantánea.



Los primeros en arribar fueron elementos de seguridad del IPAX que dieron aviso a las autoridades ministeriales. Luego arribó personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento. Procedieron a las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.

Otros que tomaron conocimiento fueron oficiales de la División Caminos de la Policía Federal. Se dijo que el carro recorrió más de 40 metros sin control hasta parar contra los árboles dentro del terreno de la factoría.

El conductor fallecido fue identificado como Alfredo Hernández Rojas, de 43 años de edad, gracias a documentos que portaba; sin embargo, se espera la identificación formal de familiares para la entrega del cuerpo.



Con el apoyo de una grúa la unidad fue sacada y remolcada hacia un corralón oficial para su puesta a disposición.