Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perece motociclista tras derrapar y chocar contra camellón, en Veracruz Puerto

Accidente ocurrió en la avenida JB Lobos, en la Unidad Habitacional El Coyol

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Motociclista falleció, la noche de este miércoles, tras estrellarse contra el camellón de la avenida JB Lobos, a la altura de la Unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz.

El trágico accidente ocurrió en el carril del Centro hacia Las Bajadas, en dicha avenida, en el tremo entre el Centro Comercial Coyol y el C4.

Se informó que en este tramo circulaba una motocicleta marca Italika, tipo 125, color verde con negro, placas Z01CT, guiada por Antonio Paredes Banda, de unos 25 años de edad, quien al parecer iba a gran velocidad y se derrapó en la carpeta asfáltica, golpeándose contra el concreto de la guarnición en tanto que su motocicleta quedó en las escaleras del desnivel de la calle.



Sin embargo, existen versiones que aseguran que el motociclista fue colisionado por un carro, marca Nissan, de color rojo, cuyo conductor huyó del lugar a toda prisa.

La zona fue acordonada por los elementos de la Tránsito Municipal y Policías Estatales y Municipales, colocando cinta amarilla y las patrullas para abanderar.

El personal de la Cruz Roja arribó sólo para confirmar el deceso del motociclista y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, abriéndose una carpeta de investigación por la muerte de esta persona.