Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Perece mujer tras ser arrollada la motocicleta en que viajaba, en Veracruz

- Su pareja, quien conducía la unidad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital
- Accidente ocurrió sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca del entronque a Oluta

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, adelante del entronque hacia Oluta, hubo un lamentable accidente donde una pareja que iba en motocicleta rumbo a Santa Fe fueron arrollados por una pesada unidad que huyó del sitio. La copiloto de la motocicleta fue quien pereció en el lugar y el varón canalizado a un hospital cercano.
 
Esto se dio la noche del domingo en la citada carretera federal, donde se desplazaba una motocicleta marca Italika, guiada por Ángel Hernández B., quien iba acompañado de Urania López Santamaría, de 48 años de edad.
 
Ambos se dirigían a su casa, en la localidad de Santa Fe, sobre la citada carretera federal, que en ese momento estaba casi en penumbras por la falta de iluminación.
 
Sin embargo, al pasar el entronque de Oluta fueron arrollados por una pesada unidad, color blanco. Algunas personas aseveran era un autobús y otros que un camión, tipo volteo.
 
El conductor de la unidad automotora no se detuvo y huyó del lugar para no ser detenido.
 
La pareja quedó tirada en la carpeta de rodamiento, sacando lo peor la copiloto Urania López. Algunos testigos detuvieron las marchas de sus carros y auxiliaron al hombre acordonando la zona y solicitando a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911.
 
El personal de la Cruz Roja arribó sólo para confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.
 
La Policía Estatal, Naval y Policía Federal acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla para resguardar. El carril de circulación fue cerrado por muchos minutos. Ángel Hernández B. fue canalizado en una ambulancia a una clínica en el Puerto.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.
 
Los familiares arribaron al lugar el accidente y no daban crédito a lo que acaba de pasarle a la pareja, llorando descontrolados.
 
Por otra parte, nada se supo del responsable, por lo que las autoridades serán las encargadas de dar con su paradero.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea