Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perece trailero en volcadura en la autopista Xalapa-Perote

Ocurrió en una curva a la altura del poblado El Fresno, municipio de Tlacolulan

Alfonso Parra Tlacolulan, Ver. 07/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Xalapa-Perote. Un tráiler cargado con verdura se volcó cuando circulaba sobre el carril con dirección a la Capital; el conductor pereció en el percance.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando la unidad de carga se desplazaba con dirección a Xalapa. A la altura de la localidad de El Fresno, el chofer perdió el control en una curva y chocó contra el muro de contención para enseguida volcar; dentro de la cabina, el conductor quedó prensado.

La pesada unidad obstruyó totalmente el paso en ambos sentidos de la pista, movilizándose personal de ambulancias EMS para rescatar al conductor.



Al punto también arribó personal de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron para auxiliar al conductor que lamentablemente perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones.

Pobladores de la zona intentaron hurtar la carga del tráiler pese a que personal de emergencia trataba de auxiliar al chofer; sin embargo, los uniformados lo impidieron.

Después de algunos minutos, personal de apoyo carretero liberó el paso en un carril para agilizar el tránsito vehicular mientras que elementos de Servicios Periciales hacían las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.