Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peregrinación de lituanos llegan a parroquia de San Rafael Guízar

El párroco Carlos Carmona les entregó una reliquia del santo Veracruzano; su misión es llegar a la Basílica de Guadalupe

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/10/2013

alcalorpolitico.com

Un grupo de peregrinos procedentes de Lituania, realizan una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe con la única misión de proclamar el amor de Dios.

Ellos salieron el 19 de mayo de Lituania justo de La Colina de las Cruces que es un lugar de oración.

"Queremos evangelizar y rezar por nuestras naciones para que nazca la paz en nuestros corazones. Rezamos también por aquellas familias que están a punto de romperse", declaró la traductora que los acompaña, Aushra Shivitskis.



Destacó que la mayoría de los peregrinos provienen de la zona del Mar Báltico. Durante su estancia en la Parroquia de San Rafael Guízar y Valencia, el párroco Carlos Carmona Montano, les hizo entrega de una reliquia de San Rafael Guizar y Valencia.

"El mensaje que queremos dejar es que Dios es amor, que es más grande que nosotros, y hace posible lo imposible".

Este miércoles van a descansar en la Parroquia de San Rafael Guízar y Valencia. A las seis de la mañana escucharán misa para salir rumbo a Perote.



Cabe recordar que salieron de Lituania y han visitado en su trayecto los países de Polonia, Alemania, Francia, España, Portugal y México.

De Xalapa van a Las Vigas, Perote, Puebla, Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, Ixtapaluca, para llegar a la Basílica de Guadalupe el 31 de octubre.