Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pérez Jácome sigue al frente del Comité Organizador de los Juegos del Caribe: Montiel

Sí hay avances en las obras y se aprovechará al máximo la infraestructura que se tenga

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dionisio Pérez Jácome sigue al frente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, aclaró el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, quien reiteró que los porcentajes de avance de la obras es diversa, "pero no tenemos retrasos".

"Sí hay avances en las obras e infraestructura, la idea también es aprovechar al máximo la infraestructura que se tenga y que luego no sean elefantes blancos" expresó el titular de SEDESOL, quien estuvo con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa en la rehabilitación del Parque Zamora, acompañando a la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

La rehabilitación de inmuebles como el estadio de futbol Luis "Pirata" de la Fuente además del estadio de Béisbol “Beto Ávila”, en breve iniciará, pero son trabajos que no van a durar más de cinco meses, "está conforme a lo que se planeó y está en tiempo".



Agregó que “existen espacios como en el Auditorio Benito Juárez donde ya está el área de calentamiento, vamos a empezar en Reino Mágico, en ‘El Pirata’ ya vamos a realizar los trabajos pero la idea es no afectar en los partidos de fútbol”.

Dijo que los municipios que serán la sede de esta justa deportiva de carácter internacional se encuentran en Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Xalapa y Tuxpan.

Sobre la construcción del distribuidor vial de La Boticaria para esta conurbación, a la que se le cuestiona mucho la lentitud de la misma, explicó que actualmente la obra está en revisión por parte de la dirección de obras de esa misma Secretaría.