Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Periodista denuncia que fue amedrentada en rancho de Eva Cadena en Veracruz

- Mientras grababa un reportaje escuchó un fuerte estruendo como un balazo

- Tamara Corro dijo que no pondrá denuncia formal por los hechos

Elizabeth Avi?a Las Choapas, Ver. 10/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tamara Corro, corresponsal de Imagen TV en Veracruz, fue amedrentada en Las Choapas este martes, cuando hacía un trabajo periodístico afuera del rancho de la diputada Eva Cadena para el espacio de Yuriria Sierra.

La periodista arribó al rancho ubicado a 13 kilómetros de la cabecera municipal y ante la nula respuesta a su llamado, comenzó a grabar al exterior del sitio cuando se escuchó un fuerte estruendo como un balazo.

En ese momento se retiró del lugar por miedo a resultar lesionada ante un presunto ataque. El hecho quedó grabado en video.

La también corresponsal de Univisión, informó que pese a que algunas autoridades se han acercado a ella no pondrá denuncia formal por los hechos.

“Yo fui porque me pidieron un trabajo de Imagen TV, nunca me metí al terreno, ni crucé la cerca, ni nada por el estilo, ya había terminado mi stand cuando se escuchó como un balazo y me fui de ahí y avisé en un grupo de CEAPP de Whatsapp porque tenía miedo que pasara algo peor. Yo en ningún momento me metí a la propiedad”, relató la reportera.

Indicó también: “Al llegar a la zona urbana me sentí más tranquila, me pidieron que denuncié, pero no quiero hacer esto más grande, no creo que haya represalias y tampoco me quiero hacer la víctima, yo avisé por temor, pero ya no pasó a más. Después revisé el video y por fortuna se grabó, se ve una luz roja, no sé si es un cohete o un disparo”, finalizó.