Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Periodistas exigen el esclarecimiento de la desaparición del editor Moisés Sánchez

- Norma Trujillo señaló que lo único que quieren es que aparezca con vida

- Hasta el momento las autoridades mantienen en total secrecía las investigaciones

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 07/01/2015

alcalorpolitico.com

Periodistas de esta capital salen a las calles para exigir el esclarecimiento del editor Moisés Sánchez Cerezo desaparecido hace 5 días en el municipio de Medellín de Bravo. "Porque vivo se lo llevaron, vivo lo queremos" fueron algunas de las consignas que el gremio periodístico lanzó frente a Palacio de Gobierno y a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Norma Trujillo, colega periodista, quien fungió como vocera de esta manifestación, fue clara al señalar que lo único que se pide es la aparición con vida de Moisés Sánchez Cerezo, ya que hasta el momento las autoridades mantienen en total secrecía las investigaciones.

Por ello, después de protestar por las calles céntricas de Xalapa, se tomó la determinación de bloquear la calle de Enríquez como medida de presión hacia las autoridades correspondientes quienes hasta el momento no han logrado resolver el caso.



Cabe resaltar que en repetidos intentos, personal de Política Regional trató de evitar el bloqueo vial, pero la falta de credibilidad hacia éstos, nada pudieron hacer.

La petición generalizada del gremio periodístico es clara, información de la Procuraduría General de Justicia del Estado respecto al caso y la aparición con vida de Moisés Sánchez Cerezo.