Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Periodistas extranjeros visitarán ciudades de Veracruz, este martes 14

- Durante su estadía realizarán reportajes; visitarán el puerto de Veracruz, Xalapa, Coatepec, Xico, Costa Esmeralda, Papantla, La Antigua y Orizaba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com

Este martes alrededor de diez periodistas de Madrid, España visitarán algunos sitios turísticos de la ciudad, como parte de un viaje que efectúan del 9 al 15 de mayo por Veracruz.

Este grupo de reporteros efectuará diversos artículos sobre la entidad, los cuales se publicarán en medios impresos y sitios web. Dentro de los lugares que ya visitaron o visitarán, se contemplan el Puerto de Veracruz, Xalapa,Coatepec, Xico, Costa Esmeralda, Papantla, La Antigua y Orizaba.

En Orizaba, recorrerán el Palacio de Hierro, el Palacio Municipal, Paseo por el Río Orizaba en donde está la Unidad de Manejo Ambiental y el Cerro del Borrego, estos sitios mañana serán visitados, algunos siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.



Y es que Orizaba calificó en un monitoreo de rutas por parte de España; es decir, evalúan la ciudad y si aprueba, entra a las guías especializadas en turismo.

Asimismo, la coordinación de turismo de Orizaba sigue en la búsqueda de que una telenovela tenga como locaciones, alguna parte de la ciudad de Orizaba, con la finalidad de seguirla detonando en esta materia y así traer una derrama económica importante.