Ir a Menú

Ir a Contenido

En la localidad El Cedral

Permanecen como desconocidos los dos embolsados hallados en Medellín

Los cuerpos están en el Inmefo, fueron trasladados por elementos de la SSP

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/07/2009

alcalorpolitico.com

Como no identificados permanecen los dos cuerpos hallados, en la localidad El Cedral, en el municipio de Medellín de Bravo, informaron las autoridades judiciales de Veracruz. Los cuerpos estaban envueltos en bolsas color negro, los cuales fueron trasladados por los elementos de la SSP a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en la madrugada.

El personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia zona Centro-Veracruz refirió que los dos cuerpos que permanecen en las instalaciones de Forense, en el municipio de Boca del Río, se encuentran como no identificados.

Cerca de las 2:00 de la mañana, un convoy de patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, escoltaba una de sus unidades, en donde trasladaban los cuerpos de dos hombres sin vida.

Estos estaban envueltos en bolsas de color negro, presentando golpes en el tórax y la cabeza. El hallazgo ocurrió sobre la carretera Santa Fe-Paso del Toro, a la altura del poblado denominado El Cedral, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

Lugareños reportaron los cuerpos a la policía y varias unidades llegaron, llevándolos hasta Instituto de Medicina Forense.
Ahí llegó personal de Servicios Periciales y de la agencia sexta del Ministerio Público Investigador de Veracruz. Las autoridades judiciales permanecen herméticas ante la identidad de los cadáveres.