Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la ciudad de Veracruz

Permisos para comerciantes, durante el carnaval, serán otorgados individualmente y no a líderes

- La directora de Comercio y Mercados, Fabiola Balmori dijo que aún no se conoce el número de permisos que serán facilitados

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 19/01/2011

alcalorpolitico.com

La Directora de Comercio y Mercados del ayuntamiento porteño, Fabiola Balmori Durazzo, informó que el otorgamiento de permisos para los comerciantes durante este Carnaval 2011, será de manera individual y no a través de los líderes, como se venía haciendo antes.

En entrevista en el ayuntamiento porteño, explicó que la Dirección de Comercio tenía un número de permisos otorgados el año pasado, “Se daban muchas 'canojias' a líderes, quienes daban las licencias a sus agremiados, pero este año es diferente".

En este sentido, dijo que aún no se ha determinado el número de permisos a otorgar para el Carnaval de Veracruz 2011; sin embargo, el permiso será individual. Cada persona deberá hacer su trámite con la documentación correspondiente.

“Esperamos que no haya protestas porque los líderes deben entender que venimos apoyar a todos. Había ciertos “chances” que en esta administración no habrá", resaltó.

Indicó que, en próximos días, celebrará una reunión con el Comité del Carnaval para determinar el número de permisos para los comerciantes, que serán proporcionados sin intermediarios de líderes.

De igual forma, dijo que, hasta el momento, la recomendación de las autoridades de Protección Civil es no permitir introducir tanques de gas durante el paseo, por parte de los comerciantes, pues es un peligro para la ciudadanía.